hardcost

inquilino/a

¿Qué hago para que me devuelvan la fianza?

mi arrendador y yo dimos por finalizado el contrato firmando en el contrato como que dabamos por finalizado el me exigio que le presente todos los recibos del pago del alquiler y da la casualidad que perdi dos de dos meses. al firmar la finalizacion escribio qu me devolveria la fianza cuando le de los recibos que faltan. no he podido conseguirlos en el banco no me los dan a mi! me han dicho que el que los tiene que pedir son el. se lo e dicho y el me evita me dice que esta fuera de españa.. y que no puede hacer nada ya llebamos 2 meses que hago¿? denuncio¿? donde¿? necesito ese dinero!!!

  • Preguntado por: hardcost
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La pregunta que me hago es ¿ Para qué quiere o necesita el arrendador la copia de los recibos suyos?

    Reclame fehacientemente la devolución de la fianza, y consiga la acreditación de esas dos mensualidades que le faltan, pero en ningún momento tiene por qué darselas a su exarrendador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un asituación un tanto absurda si el banco del arrendador es quien emite esos recibos, ¿Vd cómo los ha pagado? Si es mediante ingreso debería solicitarlos formalmente.

    le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ Y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 &Euro; por minuto desde móvil).