aripol

inquilino/a

Qué hacer para devolver llaves y le dejo la fianza por impago

ayuda por favor no he pagado el alquiler de marzo, abril y mayo, hable con la inmobiliaria en abril q por cuestiones economicas no podia pagar el alquiler asi q para arreglar amistosamente q el dinero de la fianza me cubra los impagos y yo me hare cargo de los recibos pendientes de agua luz y gas, sin embargo est viernes 14 de mayo habiamos quedado con la propietaria parra entregar las llaves, y al leer el documento ponia q desperfectos pendientes me pasaria factura y que no deberia seguir viviendo en cataluña, ella reviso el piso y solo encontro rota la tolda por un viento fuerte q ella lo sabia, y la pica q es antigua q se cayo un jarron ,como no me quiso especificar en el documento los desperfectos pues no firmamos nada, y a dia de hoy sigo con las llaves, necesito saber si es legal que me ponga muchas condiciones y si le conviene mas denunciarme por impago que recibir las llaves del piso ya q ella mismo lo vio y esta perfecto, necesito ayuda por favor,

  • Preguntado por: aripol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no se si tienes la opción de depositarlas en un juzgado...es que mientras las tengas tu, corren los meses y sube la deuda con la propiedad.