c3h

inquilino/a

Ha pasado mes y medio y el administrador aún no me devuelve la fianza, ¿qué debo hacer?
Hemos firmado un documento de renuncia el día que le entregué las llaves, aún no me devuelve la fianza que corresponde a 3 meses, cuánto más debo esperar?. Gracias
  • Preguntado por: c3h
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • c3h

    inquilino/a

    Muy bien, gracias
    • Respondido por: c3h
    • Hace 14 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    No debe esperar más, mándele un burofax con certificación de texto reclamando la fianza, si pasado un plazo prudencial no contesta al requerimiento acuda a un abogado para iniciar el proceso oportuno.
    • Respondido por: //Mfan