ilenia

profesional

Llevo 3 años en un apartamento de alquiler, en unos meses tengo pensado dejarlo, ¿me devolverán la fianza?
Le entregué al propietario en mano 5oo euros. También quisiera saber si debo dejarle el piso como estaba, pues han pasado 3 años y tengo entendido que algunos neceseres como frigorífico, lavadora, etc.. se registran como uso y disfrute. muchas gracias.
  • Preguntado por: ilenia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si el contrato de alquiler es de una duración inferior a cinco años la jurisprudencia considera de forma mayoritaria que el casero puede pedirte que le pagues los meses de alquiler pendientes hasta finalizar el contrato o hasta que encuentre un nuevo inquilino para el piso.