lolasev

inquilino/a

Devolucion de la fianza en un piso de alquiler sin contrato.

Hola,

Alquilé un piso sin contrato por el cual di 600 euros de fianza, la dueña me avisó para dejarlo y quedó en llamarme para la devolución de la fianza, cómo puedo recuperarla ya q un año después no me la ha devuelto,

Gracias

  • Preguntado por: lolasev
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si no tenía contrato ni documento alguno...pocas posibilidades veo de que recupere nada.

    Envíe un burofax a la propietaria reclamando el dinero y espere respuesta.

    Caso de no obtenerla, reuna los recibos de alquiler o justificantes de que ha vivido allí, localice testigos, etc. Con todo esto tal vez consiga montar una demanda.

    Suerte.