recorcholis

inquilino/a

Devolución del recibo del alquiler

Buenas tardes,
La Comunidad de vecinos del piso que alquilo tiene un pleito con mi propietaria y a ésta le han embargado la renta que le pagamos, así que ahora estamos ingresando el alquiler en la cuenta del juzgado como se nos ha requerido.  Por otro lado, la agencia inmobiliaria que administra el piso ha intentado cobrar el alquiler como siempre, pero yo le he dicho a mi banco que lo rechace... Puede esto tener consecuencias? La agencia nos puede denunciar por impago?  (no quiero ni puedo pagar el alquiler dos veces, claro).  Ya les avisé por mail de la situación y adjunté una copia de la carta del juzgado.  Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: recorcholis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No hay ningún problema porque hayáis rechazado, siempre que quede constancia del pago que habéis hecho en el juzgado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es