jose

inquilino/a

deudas del anterior inquilino
Al ir a poner a mi nombre agua luz etc hube de anticipar lo adeudado anterior a mi contrato,con la promesa que ya ajustaremos cuentas la propietaria y yo.¿que puedo hacer si no cumple?gracias
  • Preguntado por: jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, José:

    Si esa promesa no se plasmó por escrito y su arrendadora se niega en un futuro a cumplirla, tendrá un serio problema para probar el contenido y alcance de dicha promesa/pacto en el ámbito judicial.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl