usuario eliminado

Deuda de alquiler

Hola quisiera si me podrian informar por la deuda de aquiler, mi marido estuvo sin trabajar y sin paro, y debo 2 meses y medio de alquiler, el mes que viene ya tiene previsto un trabajo y podremos ir pagando, quisiera si me informan en el caso que mi marido no le salga el trabajo cuanto tiempo se puede estar antes que te echen, desde ya les aclar que no es mi intencion estar asi estamos desesperados, no quien nos preste para ir pagando, quiero saber para ver que hacemos.

A mi se ma hace duro lo que pago son 500 euros, y quiero buscar algo mas economico pero al no poder pagar el deposito, no se si me pueden orientar, una vez que me ponga al dia con este alquiler, si hay algun lugar que no pidan tantos requisitos que nos ayuden  a poder alquilar algo mas barato. desde ya les agradezco su atencion y ayuda

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (14)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo que nadie te haya juzgado. Sencillamente se te ha aconsejado y se te ha dicho las opciones que tenías, al igual que tb se te ha dicho que no puedes trasladar tu problemática a otra persona.

    Se puede preveer, pues no te quedas sin dinero de un dia para otro. Se puede preveer que los gastos superan a los ingresos, y haber pedido una rebaja del alquiler antes de llegar a esa situación. O cambiar de vivienda a una más económica. Hay mil opciones antes de quedarse en una vivienda a deber dinero, la verdad.

    Tú misma has dicho que era culpa de la maldita crisis, y eso no es cierto del todo.

    Decir que damos pena es haber emitido un juicio sobre nosotros, sin conocernos. No entiendo como alguien puede juzgar a las personas como has hecho tú.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    ya hable con la propietaria y entiende todo y dijo que le paguemos a medida que podemos que sabe como esta todo, no nos hagamos problema porque siempre le pagamos puntualmente solo le debo 1 mes y medio, y si me pongo asi con ustedes es porque no puedo creer que haya gente que piense asi, y juzge sin conocer, alla cada uno con su conciencia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    saben donde se pueden ir los dos ahiiiii y ojala nunca pasen la situacion que estoy pasando yo, tengo un hijo y creo y para vos crazyh  yo no le echo la culpa a nadie las cosas salen mal, y si te pasa alguna vez a ver como lo podes preever sabelotoda!!!! ignorante por decir esas cosas

    ya no pierdo mas el tiempo con gente como ustedes dan pena

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, no veas como se aprovecha la gente de echarle la culpa a lo que sea. A zp, a la crisis, a que el madrid ha perdido. Excepto en preveer las cosas y adelantarse, la culpa a todo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso se soluciona volviendo atrás la pregunta y buscando cual puede ser susceptible de "tijeretar", y la cambias, le pones un espacio, números, etc.... De ahí que algunas respuestas mias parezcan una suma matemática xD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Chiiiiiissssss!!!! calla,no digas nada

    Y eso que en vez de "fastidiar" había puesto otra palabra que me han modificado los de la tijera.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Javier, como te vea vanessa. Se le cae un mito al suelo jajajaja

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Hola mira por ahi quedo medio complicada mi pregunta, pero no juzgues sin conocerme y limitate a contestar lo que uno pregunta, ayer estuve mirando varias pregunta de gente que tiene problemas como yo y se meten a hablar de uno como si supieran por lo que estamos pasando, por supuesto que no quiero estar sin pagar mi intencion es pagar todo, lo estamos pasando muy mal y tambien entiedo a la casera ella paga la hipoteca con el alquiler, solo preguntaba eso para no encontrarme con la sorpresa de que me vienen a sacar del piso, tengo 40 años alquilo desde los 18 jamas tuve problemas con nadie es la primera vez que me pasa por esta crisis de mierda que hay aca, somo laburantes y no jodemos a nadie, siempre  pague todo y es lo que pienso hacer y seguir haciendo si me voy del piso, asi que no juzguen y digan cosas de mas sin conocer.

    yo desde ya me borro de esta pagina vi muchos comentarios fuera de lugar que hacen, no se quien se creen que son y no lo digo por todos cada uno sabe lo que le toca.   soy una persona honrada y pagare todo lo que debo, limitensen a contestar y no añadir mas cosas sin saber

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Mirian aclárate. Cuando un casero pone su casa en alquiler, puEde ser por varios motivos, pero ten en cuenta que todos los meses NECESITA cobrar

    Dices"si no tenemos trabajo ¿cuánto tiempo se puede estar antes de que te echen? Mi respuesta es cero minutos.También dices no tener para el depósito y más adelante que os piden muchos requisitos..etc te vuelvo a repetir ¡aclárate! Con esas miras que tienes ¿cómo no vamos a exigir cada vez más señales , avales y garantías?

    Yo particularmente me da mucha pena tu situación,pero no se la quieras pasar a tu casero. Habla con él y pacta una salida de mutuo acuerdo, pero deja de pensar en cuánto tiempo tienes para fastidiar al casero.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ninguno de los que respondemos habitualmente en este foro pertenecemos a la página. Todos lo hacemos de forma altruista, sin cobrar nada a cambio, y algunos encima nos comemos marrones que no nos merecemos.

    Si quiere la respuesta es fácil. No hay un tiempo límite, pues la duración del desahucio depende de muchos factores, entre los que se incluye la carga de trabajo del juzgado que tramitará la demanda. Lo que se puede casi asegurar es que tardarán, mínimo, 6 meses entre que empiece la demanda y tenga una orden de lanzamiento.

    Desde la orden de lanzamiento se da un plazo aproximado de un mes para desalojar la vivienda.

    Eso sí, en caso de llegar a juzgados, les va a tocar pagar las costas del juicio, que aproximadamente serán unos 5mil euros, lo que hace necesario que sigan el consejo dado por mi compañero ( q tampoco cobra) Pablo.

    Sería más que interesante pactar un calendario de pagos.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    No quiero que se tome a mal lo que dije de profesional me referia a la gente que trabaja en esta pagina y tiene experiencia en el tema solo eso, que nadie se ofenda, estoy muy conforme con esta pagina solo que hay  comentarios que veo demas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como acabo de responder en el otro tema donde te has metido, yo no soy profesional, así que no te contesto, ya que no me gusta perder el tiempo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Muchas gracias por tu respuesta, hablamos con la propietaria pero hace 1 mes que no se nada de ella y eso me extraña desde ahi que pienso que en cualquier momento se aparezca con el deshaucio.

    Quisiera si algunos de los profesionales que estan en esra pagina me podrian decir exactamente el tiempo limite para echarme como seria el proceso.

    gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Miriam,

    Lamento tu situación; y deseo que sea pasajera.

    en realidad unos dias de impago serian suficientes para inciar el deshaucio (echaros); pero debe llegar al juez.

    creo que dado lo que explicas, lo mejor que puedes hacer es hablar con el casero y explicarle la situación; piensa que puede que ya haya inciado el tramite para echaros.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x