Montse

casero/a

Soy propietaria, me han destrozado el piso. ¿Qué debo hacer?

Hola soy una propietaria que alquiló su piso, bueno aparte de no pagar el mes de febrero y los 10 días de marzo hasta entrega de llaves. El piso se encuentra encuentra en un estado de Diógenes total. El aluminio quemado por los cigarros, los fogones destrozados el fregadero atascado y destrozado, la nevera abollada de los puñetazos, el cristal de la puerta roto. No se ha barrido ni fregado en un año, las paredes manchadas y los techos igual. La fianza no cubre casi nada de esto que debo hacer

  • Preguntado por: Montse
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis en todo cas podrá reclamar a esa agencia si ha actuado con falta de diligencia al recibir el piso en esas condiciones.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Montse

    casero/a

    es la primera vez que alquilo, y no sabia nada, las llaves no me las dieron a mi sino a la agencia. por lo tanto no supe como estaba el piso hasta que fui con la chica de la agencia que me alquilo el piso. y ahora tengo que pagar los 3000? o mas que cuesta arreglar el piso. han echado salfuman en la pica de los platos quedando destrozada. cambiar puertas, y pintar. cuando yo les deje un piso nuevo y pintado. realmente no puedo hacer nada

    • Respondido por: Montse
    • Hace 9 años
  • Montse

    casero/a

    es la primera vez que alquilo, y no sabia nada, las llaves no me las dieron a mi sino a la agencia. por lo tanto no supe como estaba el piso hasta que fui con la chica de la agencia que me alquilo el piso. y ahora tengo que pagar los 3000? o mas que cuesta arreglar el piso. han echado salfuman en la pica de los platos quedando destrozada. cambiar puertas, y pintar. cuando yo les deje un piso nuevo y pintado. realmente no puedo hacer nada

    • Respondido por: Montse
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Montse .- Y tu preguntas, después de recibir las llaves ¿ qué debo hacer ? Yo creo que lo que tienes que hacer es arreglar los desperfectos y aprender de la experiencia recibida para que no te vuelva a pasar, haciendo en el futuro un contrato con garantías, por mediación de un abogado experto en arrendamientos urbanos y no aceptar la resolución del contrato en las condiciones que has expuesto.