Ines74

profesional

Despues de reserva, propietario ahora no quiere firmar contrato

Hice una reserva de alquiler directo con el propietario del piso y ayer quedabamos para firmar el contrato, cual sería mi sorpresa que me dice que no va a firmar el contrato que pase a por mi documentación y el dinero de la reserva.

Desde hace 10 días que formalizamos la reserva y ahora me dice que no, con todo el perjuicio que a mi me representa ya que he vendido casi todo el mobiliario de mi vivienda actual, ya que la nueva estaba amueblada, que puedo hacer ante esta situación? la verdad es que me ha perjudicado muy mucho y no se que debo hacer en este caso.

Agradezco sus comentarios, opiniones, consejos.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Ines74
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y dependiendo de cómo esté redactado puede incluso pedir el cumplimiento del contrato.

    Debería llevar el documento de reserva a un abogado para que lo analizase en profundidad.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le conviene leer este enlace, dependiendo de como esté redactado el documento de reserva puede reclamarle la devolución duplicada de la cantidad que entregó.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).