joan m pijuan

inquilino/a

Fuga de agua

Ha habido una fuga de agua importante y la reparación está en curso por parte de propietario. Después de 6 días sin poder habitar y un mes utilizando solo uno de los dos baños por la fuga, qué indemnizacion puedo pedir.

  • Preguntado por: joan m pijuan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues casi mejor que pacte ya lo que le venga de factura del agua.

    Como le han dicho, puede pedir el descuento de la parte proporcional del baño. o sea, si el piso tiene 100m y el baño 6, tiene derecho a un descuento del 6%.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Joan,

    creo que lo propio es que llegue a un acuerdo con el propietario; pero teniendo en cuenta que esta reparando el problema, le puede exigir basicamente un descuento proporcional a la parte de la vivienda que no puede utilizar.

    negocie.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe tener en consideración que si no se ponen de acuerdo en el importe deberá acudir al Juzgado y la indemnización a percibir será el importe de los daños y perjuicios que pueda acreditar ante el Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente