David

casero/a

Desperfectos en vivienda por el inquilino.
Hola, he alquilado mi apartamento durante una semana en Gandia ,no hice ,ni contrato, ni exigi fianza.Lo único que tengo es el recibo de pago de la reserva y el recibo de pago de lo restante de la estancia. El apartamento a sufrido desperfectos por parte del inquilino. Puedo reclamar que me paguen los desperfectos?
  • Preguntado por: David
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que puede, lo que sucede es que si no atiende su reclamación, tendrá que demandarle en el juzgado con abogado y procurador, y demostrando que los desperfectos fueron cometidos por él.
    No vuelva a alquilar sin exigir fianza.