luis francisco

inquilino/a

Estoy desesperada con unos inquilinos que me engañaron y llevan más de un año sin pagar y encima me lo han destrozado

El 16 de marzo era el juicio y se ha suspendido para dar coba a este problema que tengo, donde está la justicia. Cómo es posible que tengan derecho a todo. Y yo a qué tengo derecho. Me lo han destrozado todo, no me han pagado no dicen nada más que mentiras son chorizos con antecedentes yo no tengo dinero ¿cuándo los va a echar la ley?

  • Preguntado por: luis francisco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lamentablemente la justicia en casos como el suyo es realmente lenta.

    El promedio para recuperar una vivienda desde que se inician los trámites legales es de 14 meses.

    Suerte.