josepascual

inquilino/a

Deseo saber dónde o cómo puedo denunciar el alquiler abusivo de una piso de protección oficial.

Deseo saber dónde y cómo puedo denunciar el alquiler de una vivienda de proteccion oficial y qué consecuencias tendría para el propietario y el inquilino. Además la agencia me cobró por un contrato que no sé de qué sirve si no está dado de alta en el M. de Vivienda. Gracias

  • Preguntado por: josepascual
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos no tienen que darse de alta en ninguna parte.Son válidos hasta escritos sobre una servilleta de papel.

    Para saber si tu vivienda se puede alquilar y si tiene o no precio tasado, deberás informarte en el organismo competente en materia de vivienda de tu comunidad autónoma.

    Saludos - Papeleos Alquiler.