claudio uria madrid

inquilino/a

Qué tiempo me da la ley de inquilino cuando dejo de pagar y no sigo pagando para poder llevarme los inmuebles del local
Tengo 6 meses que no pago el local por la situación difícil de hoy, qué tiempo tengo después de hoy 13/02/2009, el dueño llevarme a juicio por incumplimiento de contrato, aún el fallo haya sido a favor de él.
  • Preguntado por: claudio uria madrid
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No te entiendo demasiado bien; si no has pagado 6 meses y tu arrendador ya ha iniciado la demanda de desahucio, depende de cuándo la haya iniciado y cómo vaya el procedimiento, siempre te van a citar y si no pagas llegará un momento en que el juez dictamine el lanzamiento para una fecha determinada, ese día el arrendador tomará de nuevo posesión de su local y hasta ese día podrás llevarte lo que sea tuyo.