Ana Monar Bernal

inquilino/a

Tengo un desahucio para la semana próxima, quisiera saber si puedo solicitar un mes de prórroga

Tengo un desahucio para la semana próxima, quisiera saber si puedo solicitar un mes de prórroga.

Gracias

  • Preguntado por: Ana Monar Bernal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En teoría según el art. 704 de la Ley de Enjuiciamiento Civil cabe la posibilidad de pedir una prórroga de un mes pero en el caso del desahucio por falta de pago no se suele conceder. En cualquier caso la petición tendrá que estar suficientemente justificada.

    www.asistencialegal.net