JACO

inquilino/a

mis derechos de inqulino

hola, me ha llegado un mail.,vale dime aver cuales son gracias

  • Preguntado por: JACO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si explicas el contenido del mail será algo más fácil que ponerte una lista bastante larga de derechos.

    Si aún así estás interesado en saber tus derechos, pues puedes coger las diferentes respuestas del foro y terminarás conociendolos.

    • Respondido por: Crazyh