TONY CONTRERAS

inquilino/a

¿Qué derecho tengo en la vivienda que he vivido arrendado 13 años?, siendo que es una vivienda de una estatal petrolera

¿Qué derecho tengo en la vivienda que he vivido arrendado 13 años siendo que es una vivienda de una estatal petrolera?

  • Preguntado por: TONY CONTRERAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Por lo que comentas creo que te estás refiriendo a un caso de Colombia.

    Sintiendolo mucho, pues quiero mucho tu tierra, pero este foro se basa en la legislación española y los consejos que aqui te pueden dar, probablemente no te sirvan alli por ser una legislación distinta.

    Prueba a encontrar un foro similar de alli

    Saludos

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esto es en españa?

    si no es asi, este foro es para alquileres en españa.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x