laura20386

inquilino/a

¿Están en el derecho de quedarse con mi fianza si me he visto obligada a dejar el piso a un mes de alquiler?

Alquilé un apartamento con el que era mi novio y éste me dejó tirada y ahora no puedo pagar el piso, ¿está la propietaria en todo su derecho de quedarse con la fianza? Sólo he estado ahí 20 días.

  • Preguntado por: laura20386
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato es de ambos, ambos sois responsables de su cumplimiento. Ya no solo es que se queda con la fianza, que puede hacerlo si te has ido del piso, es que ademas podria demandaros por incumplimiento si dejais de pagar la renta.

    Si te ha ofrecido perder la fianza a cambio de resolver el contrato puedes estar contenta. Pero que sea por escrito.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog, http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/02/alquileres-indemnizacion-por.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario.