jocelynolguin

inquilino/a

¿Tengo derecho a que me devuelva el mes de garantía?

Ocurrió un terremoto y mi departamento está dañado. La dueña me dice que no puede porque no le avise  con anticipación pero lo fénomenos de la naturaleza no avisan.

  • Preguntado por: jocelynolguin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece que esté hablando de un arrendamiento en España, afortunadamente que yo sepa no hemos tenido terremotos, ignoro por tanto la normativa que regula ese contrato, solo puedo decirle que es el tipico caso de hecho fortuito cuyo que en España conllevaría la resolución del arriendo por pérdida de la cosa.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/06/arras-o-senal.html