crina

inquilino/a

¿Tengo derecho a una ayuda de alquiler? Tengo 33 años y nuestros ingresos don de 800 euros.

buenas tengo una pregunta tengo 33 años una niña de 12 años soy casada nuestros ingresos son de 800 euros al mes mas o meenos la pension de mi marido de 384 y la ayuda de 426 vivimos en un piso de alquiler de ayuntamiento de parla pagando 344 euros al mes mi pregunta es:c omo yo no estoy cobrando nada me pudiera dar una ayuda de alquiler hasta los 35 años o hasta encontrar trabajo? un saludo y muchas gracias espeero vuestra contestacion.

  • Preguntado por: crina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    LAmento indicarle que la RBE  y demas ayudas estatales para el alquiler  estan derogadas y solo los que las tenian concedidas disfrutaran de ellas, ahora bien cada comunidad autonoma  dispone de otras ayudas que pueden o no estar en vigor , pregunte en la consejeria/delegacion  de  vivienda de su comunidad autonoma.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Las ayudas para alquiler ya no existen.