martha rguez

inquilino/a

Depositada la fianza, ¿puedo exigir al propietario q modifique el contrato si no se ajusta a lo hablado anteriormente con él?
Le he adelantado la fianza, y todavía no tenía el contrato. si algo varía con respecto a lo acordado verbalmente con el propietario, ¿tengo derecho a que me devuelva la fianza si no nos ponemos de acuerdo sobre el contrato?
  • Preguntado por: martha rguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Mal asunto, no hay que dar nunca la fianza antes de firmar el contrato, en todo caso una garantía para la reserva del inmueble detallando lo acordado.

    Si no tiene forma de demostrar que se habló otra cosa lo va a tener difícil para revocar el contrato.
    • Respondido por: //Mfan