JesusSan Jose

casero/a

¿La denuncio o no me servirá de nada?

Hola,

Mi inquilina me ha dejado la casa en muy mal estado y no cumplio las fechas de contrato y se la entrege a estrenar, todo nuevo, no tenia muebles menos mal, solo camas y unos sofas, tambien la cocina entera, apliques de pared.

Me ha roto lavadora, canape, los cochones llenos de manchas de pis, sangre,etc,etc..., encimera de cocina, vamos un moton de cosas que prefiero no recordar, encima me dijo que me pintaba la casa y me encuentro que parece que tiraron la pintura con cubos vamos fatal pintado......

Encima no me pago el ultimo mes, alegando lo de la fianza, cuando fuy a ver el estado del piso me espero en la puerta y me dijop que tenia que bajar unas cosas al coche y no se mas de ella, me puse a mirar la casa y sorpresas 1.000.....No tengo palabras para describir a esta persona, me siento engañado.

¿Qué hago la denuncio por impago y todo lo que pueda?

  • Preguntado por: JesusSan Jose
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para demandar a alguien en reclamación de cantida lo primero que tiene que hacerse es investigar la solvencia del demandado, ya que puede enmcontrarse con una sentencia condenatoria, que le habrá costado sus euros, y no poderla ejecutar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente