onmarg

casero/a

¿Dónde denuncio al inquilino?

Tengo a un inquilino que no paga desde hace un par de meses, quiero denunciar pero yo soy de barcelona y el piso esta en tarragona, ¿a qué ayuntamiento debo acudir? y es el juzgado de lo penal, verdad? cuanto suelen tardar en expulsar a los inquilinos.

  • Preguntado por: onmarg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lo has de denunciar en el juzgado.

    Respecto al tiempo de desahucio, nadie lo sabe...depende de lo saturado que este ese juzgado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Es por lo civil.

    Es necesario que contrates un abogado para que interponga la demanda, que no denuncia, en la localidad donde esté el piso.

    Puedes probar antes de hacer nada a enviar un burofax semejante a este.