guatispirri

inquilino/a

Puede denunciarme por no pagar la luz sin un contrato legal?

  • Preguntado por: guatispirri
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un contrato es 'legal' desde que dos personas se ponen de acuerdo aunque sea verbalmente, para exigir el pago de la luz a un inquilino hacela lata que exista un contador que acredite sus consumos individuales,

    .

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    podrias explicarte mejor?