Jordi Fonseca

inquilino/a

¿Cómo denunciar al propietario de donde vivo?
Mi propietario tiene 1 solo contador para 2 inquilinos y sus oficinas, tengo constantes problemas con la luz, salta el general día sí y día también, qué hago?? Cómo??? quiero irme de esta casa y que me devuelvan el dinero de la entrada.
  • Preguntado por: Jordi Fonseca
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
ortubia ha sido el primero en contestar
ortubia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Comunicale el problema mediante burofax con certificación de texto para que quede reflejado y si no soluciona el problema ya podrías denunciarle.
  • ortubia

    profesional

    Para poder resolver un contrato has de tener motivos. También mira en tu contrato si aparece alguna clausula referente a estas cuestiones.

    En cuanto a si hay deficencias (que sean razonables) comunícalo a la propiedad de forma fehaciente, indicándole un plazo para que las subsane. Si no lo hiciere es causa de resolución del contrato.

    www.ortubia.es
    • Respondido por: ortubia