jose mª2860

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casero por las molestias de otro inquilino?

Llevo siete años viviendo en el mismo edificio, mis vecinos de arriba son gente muy problemática, golpes a altas horas de la noche, música en dias diarios a altas horas de la noche, fiestas, peleas etc... el propietario me dice que no es responsabilidad suya, la policía no puede hacer nada segun ellos he intentado hablar con ellos, la última vez echaron lejía por el balcon a mi ropa, los vecinos no quieren saber nada, como a ellos no les molestan no pasa nada, me dicen que me lo tome con más calma, pero no puedo irme a otro lugar mi situación económica no me lo permite, qué puedo hacer gracias.

  • Preguntado por: jose mª2860
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
carol1 ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    El propietario no tiene ninguna responsabilidad, como mucho notificar a la comunidad esta circunstancia, pero si dices que pasan del tema mal asunto.

    Solo te queda denunciar a la policia e instar que se haga una medición de ruidos, eso o marchar del piso cuando el contrato te lo permita, peor sería tenerlo en propiedad.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y qué culpa tiene el propietario?

    Mira la ventaja de ser inquilino es que ante una situación así , se rescinde el contrato y se busca otra vivienda.

    Ahí pagas alquiler ¿no? pues lo mismo a donde te vayas.

  • carol1

    profesional

    ponles denuncias de cuanto te hagan, y si hacen ruidos de consideracion llama a la policia, pero no se si es la solucion , pues lo mismo si son lo que parecen , pueden tomarse la revancha . intenta marcharte de la casa . .suerte

    • Respondido por: carol1