CARLOS VALENCIA

inquilino/a

Dentro de un mes me voy cambiar de un piso de alquiler a otro de alquiler
Mi pregunta es, ¿debo pagar el último mes de alquiler? ... El contrato que tengo es que yo me hago responsable de los gasto que genere el piso en el que vivo.
  • Preguntado por: CARLOS VALENCIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Si tu intención es hacer uso del piso durante el último mes, obviamente tu obligación es pagar la renta de dicho mes.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Carlos. A tu pregunta de que si debes pagar el último mes de alquiler, la respuesta es . (¿Por qué no ibas a tener que pagarlo?)

    El resto de lo que dices sobre tu contrato ... No lo entiendo .... A ver si pudieras explicar un poco más ...