Maria

inquilino/a

Demanda x humedad
Buenas llevamos con temas de humedades desde meses atras hicimos las reclamaciones oportunas al dueño segun ellos es ebido al mal esado del tejado y la fachada pero que ya los tienen prespuestados .  Bien yo voy a deasalojar el piso este mes y deje de pagarlo desde e mes de abril por no tener una solucion ,  siempre hemos sido correctos y reaponsables con los pagos .  Ahora nls esan reclamando lls meses anteriores  ,  no tengo intwncion de pagarlos por daños causados tanto a mi salud cmo todo el inmobiliario de la casa que tuvimos que comprar . podre demandar esto alegando fotos y reclamaciones??
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Podrás demandarlo aportando fotos, pero sin duda el juez te obligará a pagar las rentas pendientes, por muchos daños que alegues.
    El arrendatario no puede NUNCA dejar de pagar la renta, aunque dicha falta de pago pretenda ser una "medida de presión" por falta de reparaciones del arrendador.
    Mi consejo: Paga las rentas pendientes, te saldrá más barato que un procedimiento judicial.
    Un saludo, www.desalvador.es