Jordi1976

inquilino/a

Dejé un piso de alquiler. Me dice la inmobiliaria que me descontarán 247€ de "vaciar el piso".

Dejé un piso de alquiler. Me dice la inmobiliaria que me descontaran 247€ de "vaciar el piso". Es verdad que dejé algunos muebles que no estaban (si que habian otros). Pueden descontarme ese dinero? es legal? que ley habla de este tema?

Gracias.

  • Preguntado por: Jordi1976
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes dejar la vivienda tal y como te la encontraste, lo mejor es que hubieses pactado el tema de los muebles.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como comprenderás, el propietario no tiene por qué soportar los gastos de retirada de unos muebles que no tenias que haber dejado en la vivienda.

    Si lo hubieses negociado hasta podías haberselos vendido o haberlos retirado tu mismo. Ahora ya es tarde y si el gasto te lo justifican poco puedes hacer.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es