marogea

inquilino/a

Mi casero se niega a devolverme la fianza. ¿Qué pasa si no le pago el último mes?
Tengo contrato de un año y debo dejar el piso cuando han pasado sólo 8 meses. Mi casero dice que bajo ningún concepto me devolverá la fianza, no está dispuesto a hablarlo siquiera, así que estoy pensando no pagar el último mes, que es lo que cubre esta fianza.
  • Preguntado por: marogea
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
yure ha sido el primero en contestar
  • yure

    inquilino/a

    Si en el contrato aclara que tú tienes que cumplir con la fecha de 12 meses no tiene porque devolvértela si tu rescindes de un contrato pero lo tiene que aclarar en el contrato de alquiler
    • Respondido por: yure