danietepa

inquilino/a

Se puede dejar un piso si este al entrar ves que está en muy malas condiciones?

Hola,

Acabo de entrar en un piso de alquiler. Cuando fui a visitarlo quizás no me fijé bien en todos los detalles (fallo en mí). Parecía habitable. Pero una vez dentro, me he dado cuenta de que todo esta muy sucio. Muebles, paredes negras, muy mal olor (poca ventilación). He firmado para 3 meses.

sería posible abandonarlo? Tendría que devolverte la fianza?

sería denunciable el estado del piso?

saludos.

  • Preguntado por: danietepa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • danietepa

    inquilino/a

    Pues menuda putada entonces, a ver que hago pues.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No.

    Acuérdate de avisar mediante burofax, con un mes de antelación mínimo,  de que rescindirás el contrato a la finalización de esos tres meses.

    • Respondido por: Crazyh