imad_alnaeli

inquilino/a

¿Qué documentación me tiene que facilitar el dueño para rescatar el aval que posee en el banco al nombre de él?
quiero dejar el piso pero había puesto un dinero en el banco como aval, más dos meses de fianza
  • Preguntado por: imad_alnaeli
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
thierry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • thierry

    profesional

    El dueño te tiene que devolver el "papel" del aval bancario, que es imprescindible para recuperar tu dinero.
    • Respondido por: thierry
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo que tiene es un aval bancario, debe rescatar el documento para entregarlo en el Banco y cancelar el aval.

    No obstante ha de tener en cuenta que si deja incumplido el plazo de contrato el casero puede negarse a devolver el aval hasta que haya sido indemnizado le sugiero lea en mi blog sobre estas cuestiones: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/