paquirrin

inquilino/a

¿Tengo que dejarle el piso igual que me lo entregó?
hola, soy inquilino y voy a dejar el piso en breve, cuando me lo entregaron me lo dejaron recién pintado y en perfecto estado, han pasado casi dos años y la verdad que aunque hemos intentado mantenerlo bien se nota el desgaste de pintura, el suelo es de parket y tiene ralladas nuestra. ¿me tengo que hacer cargo de dejarlo igual?
  • Preguntado por: paquirrin
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hombre, hay que dejarlo como estaba, pero vamos, dependerá de si has destrozado el piso o no. Tu prueba a que cuando os vayáis y vea el piso el casero (vais con él) haber que os dice, pero vosotros ni mu. Y si ya os comenta algo, pues le decís que os de unos dias y lo arregláis.

    No vayais a hacer algo que a lo mejor ni os lo mencionarian.
  • Alicia

    casero/a

    Sí, por supuesto. Si te lo entregaron recién pintado tienes que entregarlo recién pintado y el parket debe estar en el mismo estado en que te lo entregaron.
    • Respondido por: Alicia