Josésiño

inquilino/a

Puedo dejar el piso después de tres meses de tomarlo por qué tiene una humedad?

He tomado un piso hace tres meses en alquiler, pero ahora entrado el invierno con el frío y las lluvias resulta q ha salido una gran humedad, luego se lo comento al casero y me dice q el ya lo sabía por q la constructora estaba denunciada por ese tema. También me dijo el casero q lo arreglaría, pero mi pregunta es si me puedo ir del piso sin ningún problema, ya q es totalmente difícil vivir en semejante friolera. Gracias por responder

  • Preguntado por: Josésiño
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te vas puden exigirte  3 meses de renta como indemización.

    valora si quieres demandarle tú a él o esperar 3 meses más e irte pagando, como mucho, media renta a modo de indemnización.

    saludos - Papeleos Alquiler.