imad

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler de 12 meses pero tengo una cláusula
La cláusula me permite ir a partir de sexto mes avisando por un mes y ahora llevo 3 meses pero a mí no me han dejado de poner antena parabólica, aunque me habían dicho anteriormente que no hay problemas de ponerlas, ahora quiero saber, si me voy ahora usando el mes de fianza como pago del mes que viene tengo que pagar algo más?
  • Preguntado por: imad
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Según nos dice, y a falta de poder leer con detalle el contrato, como mínimo habrá de estar los 6 primeros meses.

    También habrá de revisar si hay algún tipo de indemnización por resolver el contrato pasado ese tiempo. Puede que esté autorizado a hacerlo, y al mismo tiempo se tenga prevista alguna indemnización.

    En cuanto a pagar parte de la renta con la fianza, la ley no lo permite.

    Un saludo.

    Antonio Postigo