epj

inquilino/a

Si no cumplimos el año del contrato del alquiler, ¿Puede quedarse el propietario con el mes de fianza?
Avisamos al propietario con 1 mes de antelación.
  • Preguntado por: epj
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    La jurisprudencia señala que, en contratos de duración inferior a cinco años de alquiler, si el inquilino abandona el piso en alquiler antes de que finalice el contrato, el casero puede exigirle que pague las rentas pendientes o hasta que alquile de nuevo la vivienda.
    • Respondido por: Lucinda