vraquel

inquilino/a

He alquilado un piso hace dos meses escasos y quiero rescindir el contrato de aquiler de un año
No puedo descansar, mis vecinos a las 6,30 - 7 de la mañana de lunes a domingo se levantan y se ponen a limpiar. Ello supone mover camas, muebles, golpes de puertas y cajones. Además utilizan tacones todo el día hasta que se acuestan. Hay días que es la 1 de la madrugada y están taconeando y a las 7 de la mañana vuelta a empezar. El piso me gusta pero no soporto el ruido. Quiero irme pero no sé si estoy obliglada por 1 año a pagar el alquiler me guste o no...

Gracias por su ayuda
  • Preguntado por: vraquel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede acreditar lo que afirma de molestias ello puede constituir una causa justificada para abandonar el arriendo, en caso contrario deberá cumplir al menos el año o pagarlo. Todo ello salvo que llegue a un acuerdo con la propiedad, que le recomiendo conste por escrito.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler