salvagim

casero/a

He dejado el piso de alquiler y la propietaria no cambia el titular de electricidad, gas y luz. ¿Me doy de baja?

El mes de septiembre pasado dejé un piso en el que vivía de alquiler. Los suministros de agua, gas y luz estaban a mi nombre. Estamos en febrero y la propietaria todavía no ha efectuado el cambio de titular a pesar de mi insistencia. En estos momentos no hay ningún recibo pendiente y los que van viniendo los paga la propietaria (ha cambiado el número de cuenta bancaria pero no el titular).

He insistido en el cambio pero me da largas hasta que encuentre un nuevo inqulino pero yo no me quiero esperar más. He pensado darles un ultimátum de diez días para cambiar de titular y si no lo hacen, darme de baja. ¿Es ésto lo que debo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: salvagim
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Bajo mi punto de vista ha actuado Usted correctamente y le ha facilitado mucho las cosas al propietario.

    la opción del ultimatum es la adecuada (y así además podrá recuperar las fianzas depositadas en las suministradoras).

    suerte.