barcelonino

inquilino/a

he dejado un piso y ahora el cassero me dice que tengo que indemnizarle por no cumplir el año de contrato

Hemos firmado un documento de entrega de llaves en donde pone que desiste de pedirme indemnización por haber cumplido el año de contrato. Pero ahora me dice que me va a denunciar por no cumplirlo porque no ha podido alquilarlo a otro y se siente perjudicado. Dice incluso que yo le he amenazado con destrozarle el piso. ¿puede ahora exigirme los cuatro meses que faltaban para acabar el contrato? YO le avisé con 30 días de antelación

  • Preguntado por: barcelonino
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Por supuesto estoy de acuerdo con las tres respuestas anteriores, pero entro en este hilo solo para decir que verdaderamente no pierdo la capacidad de sorprenderme. No entiendo al casero. Firma y ahora dice que no. Increible.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola barcelonino:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Totalmente de acuerdo con piscis, digale a su  ex-casero que le conviene leer el DECALOGO DEL CASERO, si va a alquilar de nuevo

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el documento es tal como dices, no veo que el casero te pueda reclamar la indemnización  que ahora pide.

    Cuando vaya  el casero a un abogado para iniciar el trámite, ya se lo hará comprender.