Dean

inquilino/a

Deduucion por alquiler 2012.

Buenas tardes:

Quisiera hacer dos preguntas sobre la deducción por alquiler,

La primera, es saber si es necesario hacer la deducción por alquiler ya que el resultado final de la declaración no da para ninguna devolución. Es decir, da igual que la solicite como si no.

Y la segunda pregunta es, siendo el contrato a nombre de uno solo de los cónyuges, los pagos por alquiler se pueden dividir entre los dos cónyuges, y en qué porcentaje.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Dean
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    no es obligatorio; pero si debes indicar que vivies de alquiler e indicar el registro catastral.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es obligatorio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es