beda25es

inquilino/a

La deducción la tengo que hacer con el importe de la renta, o se puede incluir los gastos de comunidad?

Estoy alquilando un piso en Móstoles y en el recibo se detalla, importe de renta, renta de garaje, y comunidad del piso y del garaje, estos últimos importes se pueden también deducir o solamente del importe de la renta???

Gracias.

  • Preguntado por: beda25es
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Estimado vecino, puede usted deducirse todo lo que paga por comunidad pues es parte de la renta.

    www.asistencialegal.net