SERGIOORTEGA

inquilino/a

Si para la deducción de alquiler en Cataluña el apartado b)

Buenas tardes,

B) Que la suma de las bases imponibles general y del ahorro del contribuyente menos el mínimo personal y familiar, suma de las casillas 455 y 465 de la página 10 menos el importe de la casilla 679 de la página 12 de declaración, no supere 20. 000 euros anuales.

si en mi caso supero los 20.000 euros, no tengo derecho a deduccion?

tengo 29 años.

gracias, un saludo, Sergio Ortega

  • Preguntado por: SERGIOORTEGA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sergio,

    Creo que ya conoces la respuesta.

    si no puede superar los 20mil para deducir alquiler y los superas. Esta claro que no puedes deducir, no?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x