anochecer

inquilino/a

Si decido irme de donde alquilo y pago el mes ¿cuántos días hábiles tengo después de la fecha para irme?

Soy de Costa Rica. Necesito que alguien me ayude ya que me quieren cobrar una semana que estuve después del pago.

  • Preguntado por: anochecer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anochecer, es que este foro está en España (te he contestado antes a la misma pregunta) y en España no conocemos las leyes de Costa Rica.

    Aquí desde luego si te hubieras quedado una semana después del pago, te habría podido salir bastante caro, como mínimo la totalidad del mes.

    Deberías preguntar en un foro costarricense.

    Saludos - Papeleos Alquiler