hbdmadrid

inquilino/a

¿Debo pagar gastos de comunidad si soy inquilino?

El propietario me dice que si hago uso de las instalaciones comunes, sí.

  • Preguntado por: hbdmadrid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    La respuesta está en lo pactado en el contrato. Si no hay pacto yo interpreto que estos gastos van incluidos en la renta mensual. EL artículo 20 de la LAU establece la poisiblidad que arrendador y arrendatario pacten que el segundo pague este tipo de gastos, pero sólo la posibilidad, no la obligación.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Revise su contrato a ver si lo indica. Si n dice nada entonces no tiene que pagarlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola hdbmadrid:

    la respuesta a su pregunta dependerá de lo que se haya pactado en el contrato respecto a quien debe asumir los gasto de comunidad. Por ello le aconsejo que revise su contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl