AinoaMB

inquilino/a

¿Debo pagar la revisión anual de la caldera de gas, que es obligatoria?

Hoy ha venido un operario de la compañía del gas y nos ha informado de que debíamos pasar la revisión anual de la caldera (que por lo visto es obligatoria según el RD 1027/2007 de 20 de julio de 2007). El precio de la revisión asciende a 68,44 euros, que hemos pagado. Si en el contrato de alquiler pone que quedan a cargo del arrendatario los gastos derivados del uso y disfrute de la vivienda, ¿tenemos que pagarlo nosotros aunque sea obligatoria la revisión?, o ¿debemos darle al dueño la factura para que nos lo abone? Gracias

  • Preguntado por: AinoaMB
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La sugiero lea esto y verá que la respuesta no es facil