Karla

inquilino/a

Debo pagar a la inmobiliaria comisión por cambiarme
He alquilado un piso muy bonito hace 3 años,  pero creció la familia y de cambiarme a otro piso más grande. Mi pregunta es me cambiare de piso con la misma inmobiliaria debo pagar de nuevo a la inmobiliaria por hacerme un nuevo contrato del nuevo que quiero alquilar.... Porfavor agradecería mucho me ayuden nose que hacer!!!!
  • Preguntado por: Karla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si vuelve a usar los servicios de la inmobiliaria... la inmobiliaria querrá cobrar.. Trate de buscar de particular a particular. Saludos   Papeleos Alquiler