Yamile

inquilino/a

Debo o no debo pagar el recibo?
Hola mi nombre es yamile de la cruz y  vivo arrendada,  me mude el dia 6 de julio de este año  como a los 15 dias empezaron a llegar los recibos de luz   agua y gas y me dijeron que tenia que pagarlos yo quiero saber si me toca o no pagarlos .  Gracias por su atencion espero su respuesta
  • Preguntado por: Yamile
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato se hizo de forma correcta tendría que expresar la lectura de los respectivos contadores de suministros que indican el día de toma de posesión de la vivienda, a partir de la misma, es lo que tienes que pagar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si corresponde a consumo de días en los que usted no vivía ahí... NO tiene que pagarlos usted. Ha de pagarlos su casero. Pero asegúrese de que lo hace no vayan a cortar la luz.