Rbca

inquilino/a

¿Debo contar por escrito que dejo el piso?

Hola, ¿debo hacer constar en un papel por escrito que voy a dejar el piso 30 días antes de que finalice el contrato, cuando ya he avisado a la casera por teléfono, y ella ya ha puesto el piso en alquiler en la inmobiliaria?

  • Preguntado por: Rbca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rbca

    inquilino/a

    Muchas gracias

    • Respondido por: Rbca
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo le diría que si.

    hágalo por escrito que luego las palabras se las lleva el viento.

    y que su casera le "retire" una fotocopia en donde conste la fecha.

    saludos - Papeleos Alquiler