Azablanca

inquilino/a

Debe devolverme la fianza el propietario cuando mi empresa me ha trasladado a otra provincia?(antes d finalizar alquiler

Firme un contrato d alquiler por 10 meses porque le beneficiaba a la propietaria de la casa. 4 meses antes de finalizar contrato mi empresa me traslada a otra provincia y nada más saberlo se lo comunico a la propietaria con 2 meses de antelación antes de irme.

Todo estaba conforme y cd me tengo que ir , la propietaria no puedo recoger las llaves y quedamos por Whataspp que le dejo las llaves dentro y le doy mi cuenta para que me ingrese la fianza menos la luz del último mes.

hasta ahí todo estaba bien y no puso ningún problema . Hoy se pone en contacto conmigo, casi 1 mes después, diciéndome que la fianza se la queda ya que no ha conseguido alquilar la casa y que lo toma por perjuicio que le he ocasionado.Todo lo tengo escrito y guardado y no sé si puedo denunciarla o me costara todo más que lo q me debe. Me podéis ayudar??

  • Preguntado por: Azablanca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tenía derecho hasta de reclamarte todas las mensualidades restantes.

    Si acaso lo deberías hablar con tu trabajo, no con tu casera, que no tiene nada que ver con tu traslado.

    • Respondido por: Crazyh